¡Roxy! (AKA Scott Pilgrim Obsession)

Me vuelve loco Scott Pilgrim. La película. El cómic no lo he leído. Me parece una película sensacional. Divertida, ocurrente, con un ritmo espectacular y que traslada el mundo del videojuego y del comic al cine como nunca se ha hecho. Al no leer el comic no se hasta que punto es fiel o incorpora cosas que no estaban en la materia base. Pero me apasiona. Edgar Wright es un genio loco que desborda la comedia en cada película. En este caso bajo una comedia romántica adolescente.

Bueno, el otro día la volví a ver. Y me acordé de su banda sonora. Que es una locura. La película, a pesar de tener algún momento agridulce, es una comedia amable, muy divertida y paródica. Pero la banda sonora, descontextualizada, es brutal. Hay momentos muy soft, muy emotivos y románticos, hay acción, hay ritmo... y está Roxy. En la película es el combate con la chica rubia de ojos pintados. ¿No habéis visto la película? No os cuento más. Pero desde la primera vez que la oí la puse en mi lista de Tech en Grooveshark. Y ahí sigue.

Bien, escuchad esto. Creo que nunca he oído nada tan demencial: O por lo menos no dentro de una película tan amable y divertida.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Últimos Posts