Enhorabuena para El Cinematògraf (y mucha suerte)

El mejor programa de cine que se emite actualmente (aunque no el de más difusión) es El Cinematògraf, orquestado por los compañeros Quim i Glòria (y los demás que me dejo). El programa, producido por Moviola Produccions se emite a través de Comunicàlia TV en múltiples emisoras de televisión de Catalunya, Illes Balears i Andorra y ya hace tiempo que defiendo su formato, sus contenidos, sus entrevistas y la profesionalidad con que suplen su escasez de medios.

Gracias a una nota de prensa me he enterado que los premios Zapping, que premian la mejor programación televisiva en catalán, los ha tenido en cuenta para una de sus categorias. Según ellos, el simple hecho de estar nominados como Mejor Programa de Actualidad Informativa, Reportajes y Entrevistas ya es un premio. Desde aquí solo les quiero dedicar toda la suerte del mundo para que se lleven el gato al agua y se compense el duro trabajo que semana a semana realizan. Existen muy pocos programas de cine en nuestras parrillas televisivas y El Cinematògraf es uno de los más rigurosos, serios y dignos espacios dedicados al séptimo arte.

Si vivís en Catalunya haced clic aquí para ver cuando y dónde podeis ver el programa. Si sois de fuera, no os perdáis los numerosos contenidos que cuelgan en Youtube.

1 comentario :

  1. Resulta un programa de cine muy completo aunque no demasiado arriesgado: recuerda demasiado el estilo de Jaume Figueras, aunque eso no es malo en absoluto porque sus programas de cine son de lo más correcto.

    ResponderEliminar

Últimos Posts