'La divertida noche de los zombies': Si lo sé no vengo

No me engañan más. No vuelvo a dejarme convencer. Si una película tiene mala pinta, se deja a un lado. Y si con El Regreso de los Muertos vivientes la cosa tenía buena pinta, esta ya me daba mala espina. Y si Terror Life y Dimensión Fantástica no coinciden, se pasa y listos.

La divertida noche de los zombies, como su propio nombre indica, es un bodrio. Una película mala con avarícia. El protagonista es un niño, con la cual cosa ya queda claro que poca violencia, poco gore, poco sexo... pocas ganas vaya. No se trata que sea cutre y casposa porque la primera parte ya lo era, el problema es que es aburrida. Dura menos de hora y media pero se hace pesada y larga con ganas. Tiene un sentido del humor pésimo y unos chistes sonrojantes. Todo tiene un toque que recuerda al videoclip Thriller y, por si alguien no se había dado cuenta, al final sale un zombie vestido como Michael Jackson en aquella época.

De hecho, más que una secuéla, es una especie de Remake, algo habitual en el cine de terror, y el arranque apunta maneras. Se nota mejor imagen, más inversión, mejor sonido... pero al final todo se va al traste. Conserva los defectos de la primera (su desarrollo repetitivo hasta decir basta y la poca sustancia audiovisual) pero sin los puntos a favor de la otra (originalidad y mala leche). Por si alguien aún la piensa ver, SPOILER: Al final los protas sobreviven y descubren una forma de acabar con los zombies, algo vergonzoso. FIN DE SPOILER.
Los actores son malos, malísimos y en TODA la película solo hay UNA buena frase: Thom Mathews y James Karen interpretan papeles muy similares a los de la primera película y el primero le dice al otro: "me siento como si ya hubiéramos estado aquí antes. Tu... yo... ¡ellos!"

Yo me sentí igual: ya he vivido esto antes pero esta vez NO es divertido.

Lo mejor: una sola frase
Lo peor: el resto de la película

1 comentario :

  1. Tampoco es tan mala, yo diria que es una parodia de la primera. Lo de la escena de Michael Jackson me reí un rato.
    Ahora solo te queda la tercera, Mortal Zombie, es indispensable, ya veras...

    ResponderEliminar

Últimos Posts