Sunshine in Yellow: Antònia Font en vivo

[último post relacionado]: Concert Antònia Font a Manlleu

El jueves pasado asistí al concierto que el grupo Antònia Font hizo en Sant Cugat del Vallès. La verdad es que no soy ningún entendido en música y por eso no puedo decir si la calidad del concierto fué tal o cual, pero sí que puedo decir que yo me lo pasé bomba. Antònia Font me gusta desde que los conocí en una entrevista de Minoria Absoluta en Rac-1. Pusieron un corte del disco que estrenaban (Batiscafo katiuscas) y me pareció interesante. Ese mismo día cogí prestado el álbum Taxi de la biblioteca y desde entonces soy fan.

Ya había visto anteriormente a AF en dos conciertos: uno en Sabadell durante su Fiesta Mayor y otro en Vic, pero en este caso era diferente, pues tocaban junto a la orquesta de Sant Cugat para presentar su nuevo disco Coser i Cantar. En un principio me daba miedo que el formato clásico fuera un poco aburrido, pues su mezcla tradicional de música electrónica y guitarras es increíble. La verdad es que, al final, este concierto unía las dos cosas: la belleza de los instrumentos de orquesta y la agresividad de sus conciertos más alocados. La versión de Astronauta Rimador fue, sin duda, el mejor momento de la noche, junto con los infinitos vises.

No soy fan de la música en directo pero solo puedo decir que Antònia Font demostraron, una vez más, que son un grupo excepcional.


3 comentarios :

  1. Sóc una fan vostra, i tinc tots els vostres discos, les cançons que m'agraden més són:astronauta rimador i SUNSHINE YELLOU.

    ResponderEliminar
  2. Lo de "vostra" no deu anar per mi, que no sóc Antònia font... jeje

    Per mí la millor també és Astronauta Rimador!!! i lo de Sunshine in Yellow és que m'encanta com sona el títol. Fins i tot el meu Fotolog es diu així :)

    gràcies pel comentari!

    ResponderEliminar
  3. AF! wooow yeaaah ! són uns craacks! demà cap a vidreres!

    ResponderEliminar

Últimos Posts